jeudi 4 mars 2010

Lunes 25 de sabado 30 de enero


Lunes, tome el autobús para regressar a Rio Dulce. El traje fue largo. A la noche lluvié mucho.

Martes fuimos al obra. Estaba muy gris pero no lluviaba mucho. Trabajé todavia sobre los arboles de limon toda el día . Cuando acabamos una section, descubriamos todavia una otra!




Miercoles, todavia lluvié. Apaleamos, con Geneviève y Carlos detras de la casa para hacer un hoyo séptico. Debemos cavar mucho mucho y esta muy duro porque la tierra esta llena de raiz y agrile. Lluvié tanto que paramos y fuimos abajo del techo para hablar. Vimos tambien un otro escorpión y cotorras. Despues, fue a trabajar en la gallinera para hacer rejillas de barrilos para enfuerzar el suelo de cemento.





Jueves, todavia lluvié. No fuimos seguro de ir a la finca entonces ayudé una professora de la escuela a hacer fonctionar el computadore quien tiene muchas virus. Pero despues, fuimos a pesar de todo a la finca para todavia trabajar en la gallinera. En la noche, hacia tormenta. Jugimos al juego Quarto con reglas mas complicadas y fue muy divertido.

Viernes, trabajamos siempre en los afileres para el suelo de la gallinera con Miguel, un neuropsicólogo. Tenido allí luego una formacíon de horticultura para los campesinos donde aprendimos como hacer cartugas para hacer siembras así como recetas diversas de abono compuesto. Comimos el almuerzo luego con todos los participantes de CASIRA que se pararon sobre el camino de Tikal. Yo ayudó a Juan para hacer visitar la finca a los otros y, con los otros que se quedaban a Rio Dulce, regresamos a la casa. Despues, hubimos ido hacer las compras a Rio Dulce y tomamos cervesas y pizza. A la noche, leído "The Rhineman Exchange" de Robert Ludlum. Sábado, me levanté y me duché. Despues, contrariamente a otros fin de semanas, fue a la finca para seguir la continuación de la formación. También me paseó alrededor y vi un otra serpiente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire